lunes, 11 de abril de 2016

Y UNO, Y DOS,.... Y UN DOS TRES.... ¡EXAMEN!

¡¡¡¿¿¿CÓMO???!!!
Es lo primero que he dicho cuando he descubierto como era el examen de hoy, mi cara era un cuadro, (algo muy practico, para la clase de plástica), Estos días atrás no sabíamos que entraba e íbamos con intriga, puesto que sabíamos que iba a ser algo diferente por pistas por como es esta profesora.
Pero mejor desde el principio
A las 9:00 horas comenzaba el examen todos expectantes atendíamos a María Jesús , y cuál ha sido nuestra sorpresa,cuando nos ha dicho que lo primero que teníamos que realizar con periódicos y gomas elásticas era un instrumento de la orquesta sinfónica (según el sitio en el que estuviéramos sentados). VAMOS!! Tenéis media hora para hacerlo
Nervios, presión, que forma tiene un maldito violoncelo, todo se juntaba en mi cabeza. Bueno vamos ha hacerlo con calma y a respirar, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
El resultado a sido este que tenéis a la izquierda

Después, toda la orquesta hemos tocado la canción del Paparamericano, cada uno con su instrumento.
Por otra parte hemos tenido que realizar la parte teórica del examen respondiendo a 5 preguntas relacionadas con la parte práctica y lo dado en la asignatura en general.
Es la primera vez que hago un examen así, tan diferente a la que estamos acostumbrados a hacer, pero una cosa tengo clara, y es que mientras tocábamos y hacíamos el violonchelo me he reído un montón. Cuando he llegado a casa me han preguntado, ¿qué tal el examen?
No he sabido que responder, solo me he puesto a reír mientras los demás no entendían nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario